fbpx
969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Clara Campoamor 2D - 16003 – CUENCA

Aparatología

PRESOTERAPIA

Disponemos de uno de los mejores equipos del mercado: La Presoterapia Ballancer Lympha Press Optimal™ Gradient.

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos la estimulación del sistema linfático y del retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Por tanto, te va a ayudar a resolver los problemas de retención de líquidos, los trastornos circulatorios, las varices, los edemas y la celulitis.

Un método natural y relajante que mejora la circulación y disminuye la celulitis sin hacer ningún esfuerzo.

Sensación de descarga, alivio, mejora y activación de la circulación y la diuresis asegurada desde la sesión inicial.


CRIOLIPOLISIS

La criolipólisis es llevada a cabo mediante al sistema Criologie. Es el último método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o las piernas. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su muerte y posterior eliminación.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

Los candidatos ideales para el procedimiento del tratamiento criolipólisis Criologie son aquellos que están en normopeso o que tienen un ligero sobrepeso pero que presentan ciertas áreas de grasa localizada que no les resulta fácil de reducir exclusivamente con dieta o práctica de ejercicio.

Como hemos dicho anteriormente, la criolipólisis es la manera más avanzada de tratar zonas de grasa localizada, pero NUNCA se puede utilizar como un método revolucionario para perder peso o de tratar una obesidad.

CELLU M6 Alliance de LPG Endermologie®

Tratamiento de probados resultados a nivel mundial, con mas de 25 años de historia, indicado en celulitis, drenaje linfático, remodelación de volúmenes, grasa localizada y flaccidez.

Indoloro y combinable con otras técnicas físicas e invasivas, continúa siendo vanguardia en los tratamientos Estéticos corporales y faciales en todo el mundo.

CELLU M6 Alliance® permite estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación anti estética (celulitis, arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc).

Utiliza unos cabezales especiales que permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles. Sus sensores posibilitan una configuración ultraprecisa, para un tratamiento personalizado y eficaz, perfectamente adaptado a todo tipo de calidad de tejidos.

Alisa la celulitis, Elimina las grasas, Reafirma y ejercita la piel, Activa la  circulación. Sin Inyecciones, Sin Bisturí, Sin Riesgos, Sin Efectos Secundarios.

Un tratamiento cómodo, sin dolor y natural. No invasivo, no agresivo, agradable y seguro.

 

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas en Vitestetic para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un arma eficaz contra la celulitis, grasa localizada, retención de líquido y estrias. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

El nuevo método terapéutico con CDT Evolution® tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.

No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

Gracias a estas nuevas características técnicas y a los nuevos programas de CDT, en la actualidad es posible hacer también terapias antienvejecimiento en cara, cuello y escote, así como tratamientos contra la alopecia, además de los ya conocidos tratamientos de remodelación corporal, celulitis, flacidez y estrías.

Número de sesiones y recuperación post-tratamiento

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

“Nuestro experto en Medicina Estética Corporal le indicará el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en Vitestetic”