969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Antonio Machado 1 Bajo 16003 - CUENCA

CORRECIÓN DE OJERAS

Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas. En vitestetic, es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano gracias nuestro tratamiento médico-estético, la técnica más eficaz para acabar con el aspecto de cansancio.

La corrección de las ojeras se realiza mediante la infiltración de un vial de Redensity, se consigue minimizar las ojeras y bolsas, y así lucir una mirada mucho más joven, luminosa y limpia. Redensity es un producto dermoestructurante, compuesto por ácido hialurónico, que consiste en rellenar las ojeras y aclarar su tono oscuro, eliminando el aspecto de cansancio que se genera en la zona de los ojos.

Tras la infiltración de Redensity notaremos cómo las bolsas se han deshinchado y que la ojera ya no está oscura, sino todo lo contrario. Notaremos una mirada más joven y luminosa y nos veremos mucho más favorecidos al vernos al espejo.

Los resultados son prácticamente inmediatos, con una duración aproximada de 12 meses. La piel recupera el volumen de manera y natural, se vuelve más luminosa y lisa.