969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Antonio Machado 1 Bajo 16003 - CUENCA

MESOTERAPIA CORPORAL (ADELGAZANTES, TONIFICANTES)

En los procesos de adelgazamiento, dieta o reforma corporal, existen zonas de acúmulos grasos resistentes, dependiendo en gran medida de la influencia hormonal, Celulitis, Grasa Localizada, así como de líquido exudativo y edematoso.

En las Mujeres, las zonas de glúteos, muslos cara interna y externa, cartucheras y abdomen, y en los hombres el abdomen y flancos, suelen ser de difícil resolución aun con una educación alimentaria adecuada y ejercicio constante.

Aplicando nuestra mesoterapia corporal, conseguiremos una reducción medible en centímetros de cada zona rebelde y una mejora de la calidad de la piel y de los signos de la Celulitis (Piel de Naranja, Flaccidez, descolgamiento….) en pocas sesiones, de manera casi inocua, y en sesiones de pocos minutos.

Es un tratamiento que consiste en la realización de infiltraciones de fármacos a nivel intradérmico. No solo hace un efecto local, sino que también tiene un efecto sistémico, es decir, que actúa en todo el organismo. Se recomienda realizar 1 sesión semanal de un total de 10 sesiones. Existen 2 tipos de mesoterapia

  1. Homeopatia: donde utilizamos productos homeopáticos
  2. Fitoterapia: donde utilizamos productos que provienen de extractos de plantas

Las dos  tipos son efectivas pero con la fitoterapia se ven antes los resultados. El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.