Nanopore Turbo Roller

Nanopore Turbo Roller

¿Has oído hablar de la micropunción? ¿Tienes arrugas, cicatrices, u otras patologías y no sabes cómo combatirlas? Éste es el tratamiento que esperabas y en Vitestetic te lo contamos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nanopore Stylus es un dispositivo eléctrico de micropunción cutánea mínimamente invasiva, de uso profesional, para el tratamiento de arrugas, cicatrices atróficas, hipo e hiperpigmentación, estrías y alopecia. La micropunción o microneedling, genera miles de micro-orificios en la epidermis, a fin de estimular el proceso natural de autorreparación de la piel.

Este procedimiento aumenta la absorción transepidérmica de ingredientes activos e induce factores de crecimiento que, a su vez, estimulan la creación de nuevo colágeno y elastina. Está indicado en todo tipo de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras, haciendo que tu cutis se vea mucho mejor y te olvides de esas marcas que no te gustan.

 

¿QUÉ TRATAMIENTO HAY QUE SEGUIR?

Nanopore Turbo Roller se completa con la aplicación de los serums de Mediderma, Meso Cits. Estos serums contienen factores de crecimiento encapsulados en liposomas, unidos a una potente combinación de activos capaces de penetrar y actuar en las capas más profundas de la piel.

Todos los tratamientos realizados cuentan con un protocolo antes y después, que lleva consigo un proceso de cuidados en tu domicilio, tales como limpieza o hidratación, o ambas, según el método realizado.

 

¿ES INVASIVO O DEJA MARCAS?

No, Nanopore Turbo Roller no es invasivo para nuestra piel, además, no requiere de anestesia previa.

A diferencia de otros métodos, como la mesoterapia, este tratamiento no ocasiona hematomas, y distribuye de forma homogénea los principios activos.

Olvídate del dolor y el enrojecimiento, así como otras lesiones, con la micropunción todo es más sencillo.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

El número de sesiones depende de la evaluación inicial que realicemos, y las expectativas del paciente.

Se pueden realizar sesiones puntuales, buscando un efecto “flash”, tras días previos a un evento determinado o, de tres a seis sesiones con intervalos de quince a veintiún días, tras los que se observan cambios llamativos de mejoría.

Ten presente lo que necesitas mejorar y nosotros evaluaremos y asesoramos tu caso.

 

¿QUÉ BENEFICIOS PRESENTA EL TRATAMIENTO?

Los beneficios para nuestros pacientes son los siguientes:

  • Práctico: es un tratamiento rápido y práctico; no necesita de anestesia.
  • Indoloro:el tiempo de recuperación, las molestias y el trauma epidérmico son mínimos gracias a las agujas de profundidad y velocidad regulable.
  • Menos complicaciones: el punto final es el eritema, no el sangrado, y se consigue mucho más rápido gracias a la velocidad de las agujas (50-150 pulsaciones por segundo); la profundidad de las agujas se ajusta lo suficiente como para estimular el colágeno y para tratar estrías, cicatrices y otros tratamientos corporales específicos.
  • Mayor satisfacción entre los pacientes

 

RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS EN DIFERENTES TRATAMIENTOS

Después de ver estos resultados, ¿a qué esperas para empezar tu tratamiento? Pide cita en http://vitestetic.es/contacto/.

¡Disfruta de un 10% este mes! No lo dejes escapar. Te esperamos en Vitestetic.