fbpx
969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Clara Campoamor 2D - 16003 – CUENCA

¿Quienes somos?

¿Por qué VITESTETIC?

Vitestetic es un nombre compuesta de nueva creación relacionado con vida y estética. Nuestra filosofía es conseguir dar una belleza integral a la “Vida” logrando actuar sobre el estilo y modo de vida, Calidad de vida, Felicidad, Vitalidad, Actividad, Energía, Vigor, Existencia, etc.

Vitestetic se ha creado en Cuenca  con el objetivo de ofrecer al paciente un servicio que cubra las necesidades relacionadas con la  belleza, la salud y el bienestar. Valoramos a las personas en conjunto, no sólo tratando desde el exterior, sino también desde el interior.

Somos especialistas en los tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y nutrición. Nuestra filosofía consiste en asesorar al paciente desde un punto de vista objetivo, así como adoptar en cada caso las medidas oportunas con la máxima profesionalidad. Para demostrar nuestra eficacia nos basamos en los buenos resultados obtenidos.

El primer paso es siempre un estudio personalizado de cada paciente, durante el que se escuchan sus deseos, se valoran sus necesidades y en función de su edad, sexo, tipo de piel y fisionomía se establece un protocolo de tratamiento, combinando distintas terapias para lograr un resultado óptimo.

Quienes Somos - Vitestetic

 

Doctor Marc Henry Syldor

Doctor Marc Henry Syldor - Vitestetic

Soy el  Dr. MARC HENRY SYLDOR. Amo la medicina, es mi profesión y mi pasión. Siempre he pensado que cuando alguien se dedica realmente a lo que a uno le gusta y disfruta con ello, se convierte en su forma de vida. Mi premisa principal es poner a disposición del paciente todo lo que sé y sobretodo lo que soy.

Me dedico a la medicina estética y a la de antienvejecimiento, completándolas con la nutrición y planificación dietética, algo que para mí va muy relacionado.

Trayectoria profesional

Mi especialidad es la Medicina de Familia y Comunitaria, lo cual sigo ejerciendo en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), donde realizo guardias en el Punto de Atención Continuada (PAC) de San Lorenzo de la Parrilla. Para mí la medicina es un todo, es una vocación por eso siempre he seguido compaginando mi trabajo de médico estético con la experiencia que me ha dado formar parte del servicio de urgencias.

Mi trayectoria laboral la he desarrollado en otra clínica de la capital conquense.  He sido el director médico del departamento de medicina estética y nutrición.

Formación multidisciplinar que garantiza una visión global e integral de la medicina estética:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Escuela Latinoamericana de Medicina (CUBA), homologado por el ministerio de Educación y Ciencia de España, en el año 2005 con el grado sobresaliente.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ministerio de Educación y Ciencia. Cuenca, 2012.
  • Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, 2014-2015.
  • Experto en Nutrición y Planificación dietética por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 2015-2016.
  • Máster de Salud Pública Internacional por la Escuela Nacional de Sanidad (ENS), Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). 2007-2008.
  • Máster en Sida y Hepatitis Víricas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 2007-2009.
  • Curso de Ecografía Clínica por la Escuela Española de Ecografía Clínica de la SEMG. Madrid. 2014.

 

Nuestro Equipo

Todo el equipo de la Clínica VITESTETIC tiene un valor en común: la vocación. Esto unido al compromiso con el paciente hace que el equipo se caracterice por la motivación, unión y empatía. Cada uno de los miembros del equipo cuenta con una amplia preparación y experiencia en el sector médico, aspecto que queda probado en cada una de las intervenciones. Es un equipo multidisciplinar que comparte una gran ilusión por este proyecto ya que les apasiona ayudar a las personas y que estas se sientan felices.

Ana María Elvira Lara - Vitestic

ANA MARÍA ELVIRA LARA

Quiromasajista/Esteticista

Esteticista y quiromasajista con dilatada experiencia e inestimable calidad personal. VITESTETIC la incorpora a sus filas, para cubrir el campo de los tratamientos faciales y corporales.Profesional altamente cualificada y competente en el sector.
Por todo ello, y por su calidad personal y empatía con los pacientes, así como por los resultados obtenidos en sus tratamientos, VITESTETIC incorpora a esta gran profesional a su plantilla, con el fin de dar respuesta a vuestras solicitudes.

María Amparo Muñoz Porras - Vitestic

MARÍA AMPARO MUÑOZ PORRAS

Esteticista de grado superior / Masajista / Depiladora Láser

María es la última incorporación al personal de nuestra clínica. Tras su formación en grado medio de estética y belleza, y fruto de su interés por técnicas novedosas y nuevas formaciones de calidad, en 2017 se especializó adquiririó las competencias necesarias para el obtener el título de grado superior de estética integral y bienestar en el Instituto IES ALBASIT en Albacete
Su formación en depilación láser es fundamental para poder realizar estos tratamientos.
María se ha hecho un hueco imprescindible en nuestro equipo por su calidad profesional y personal, y la satisfacción que su trato genera en todos nuestros pacientes.

Siéntete como en casa

(Ver nuestro centro)