969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Antonio Machado 1 Bajo 16003 - CUENCA

RELLENOS CORPORALES (MACROLANE®)

Macrolane consiste en un Ácido Hialurónico estabilizado, de origen no animal, de muy alta densidad, ideado para la reposición de volúmenes a nivel corporal, en cualquier zona susceptible de ser mejorada con un relleno reabsorvible que precise de gran cantidad de producto. Se presenta en dos versiones VRF20 y VRF30 dependiendo del tipo de corrección a realizar.

El efecto de relleno tiene una durabilidad de entre 11 a 18 meses dependiendo de la parte en la que se haya colocado, pues hay gran influencia de la motilidad y traumatismos en la zona, que aceleran lo reabsorción; los usos más comunes son:

  • Corrección de Cicatrices Atróficas o Retráctiles
  • Pectum Escavatum, asimetrías o deformidades en volúmenes de pectorales.
  • Glúteos o gemelos.
  • Y en general aumento y proyección de volúmenes en cualquier zona corporal.

 

Tras estudiar detalladamente el aparato muscular, vascular y nervioso de la zona anatómica, pues es un producto que ha de colocarse en profundidad, se aplica anestesia local tópica y/o subcutánea y se procede a su inyección, bien con aguja o bien con cánula, con mínima molestia local y posterior a la técnica. Es habitual la aparición de hematomas leves o inflamación local que ceden con medidas sencillas a las pocas horas. Es recomendable masajes en la zona los 3 días siguientes y evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada.