fbpx
969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Clara Campoamor 2D - 16003 – CUENCA

RELLENOS CORPORALES (GeneFill CONTOUR®)

Aumento de Volumen Corporal, glúteos, gemelos, tobillos, planta del pie

GeneFill CONTOUR consiste en un Ácido Hialurónico estabilizado, de origen no animal, de muy alta densidad, ideado para la reposición de volúmenes a nivel corporal, en cualquier zona susceptible de ser mejorada con un relleno reabsorvible que precise de gran cantidad de producto. Se presenta en dos versiones VRF20 y VRF30 dependiendo del tipo de corrección a realizar.

El efecto de relleno tiene una durabilidad de entre 11 a 18 meses dependiendo de la parte en la que se haya colocado, pues hay gran influencia de la motilidad y traumatismos en la zona, que aceleran lo reabsorción; los usos más comunes son:

  • Corrección de Cicatrices Atróficas o Retráctiles
  • Pectum Escavatum, asimetrías o deformidades en volúmenes de pectorales.
  • Glúteos o gemelos.
  • Y en general aumento y proyección de volúmenes en cualquier zona corporal.

 

Tras estudiar detalladamente el aparato muscular, vascular y nervioso de la zona anatómica, pues es un producto que ha de colocarse en profundidad, se aplica anestesia local tópica y/o subcutánea y se procede a su inyección, bien con aguja o bien con cánula, con mínima molestia local y posterior a la técnica. Es habitual la aparición de hematomas leves o inflamación local que ceden con medidas sencillas a las pocas horas. Es recomendable masajes en la zona los 3 días siguientes y evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada.