969 03 18 89 - 661 841 138 (whatsapp)
Calle Antonio Machado 1 Bajo 16003 - CUENCA

RINOMODELACIÓN

Es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En los casos de nariz ancha con el estrechamiento alar, se puede afinar la nariz en su conjunto y la punta, haciendo una nariz más estilizada y menos ancha con resultados altamente satisfactorios. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno. Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hendida.

La Rinomodelación temporal consiste en un relleno temporal reabsorbible de Ácido Hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a 12 meses, dependiendo de factores como el grado de hidratación del paciente, o exposiciones a temperaturas extremas que deriven igualmente en un aumento de la deshidratación del paciente.