Adiós Grasa Localizada y Celulitis con en Tratamiento Hidrolipoclasia

Adiós Grasa Localizada y Celulitis con en Tratamiento Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento de remodelación corporal, único en Cuenca, indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos…

¿Cómo se realiza una Hidrolipoclasia? 

La Hidrolipoclasia se refiere a la infiltración de una sustancia hiposmótica severa (una sustancia baja en sales), que consigue fragilizar la membrana de las células grasas para su posterior destrucción por el efecto de la cavitación.
Convirtiendo la adiposidad en un líquido oleoso. La hidrolipoclasia.
Posteriormente, aunque el organismo comenzará a reabsorber el liquido oleoso por sí solo, se aplica una aguja o micro cánula con jeringa, practicando una aspiración del material emulsionado por el efecto de la hidrolipoclasia. Acelerando aún más el proceso y augurándonos de que se elimina la mayor cantidad de grasa localizada.

¿Es la Hidrolipoclasia la solución definitiva?

Efectivamente es definitivo, ya que rompemos el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto, esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo.

Ventajas de la Hidrolipoclasia:

• Liposucción sin cirugía.
• Elimina grasa localizada
• Reduce hasta 4 cm de grasa localizada.
• Solución definitiva.
• Resultados desde el primer día.
• En menos de 1 hora, indoloro y recuperación inmediata.

La Hidrolipoclasia está indicada para hombres y mujeres, por sus excelentes resultados para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, flancos, cuello, papada rodillas y espalda. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral.

* Puedes solicitar cita previa y valoración personalizada en el 969 03 18 89 o vía Whatsapp en el 661 841 138

 

About Author

Related posts

Give a comment