AUMENTO DE MAMAS

Sin lugar a dudas, la intervención quirúrgica de cirugía estética mas solicitada, y la que mayor satisfacción consigue entre las mujeres que se deciden a realizarla.

La cirugía de aumento de mamas, puede realizarse con prótesis redondas o anatómicas, dependiendo no solo de los deseos de cada paciente, sino también de la forma y tamaño de cada caja torácica, que también van a ser variables a tener en cuenta  a la hora de elegir el tamaño.

En personas jóvenes, la cirugía de aumento de pechos, puede elegirse, por un volumen escaso previo, por una mamas ligeramente caídas, con un grado leve que puede corregirse con la colocación de una prótesis, o en ocasiones por agencia (falta de desarrollo) de una de las mamas, o asimetrías que pueden corregirse colocando una prótesis.

En personas de mayor edad, o con mayor grado de ptosis (descolgamiento) mamario, en ocasiones no es suficiente solo con colocar una prótesis, sino que se requiere una mastopexia, o reposicionado de la mama cuando estas es tan muy caídas o descolgadas, o cuando la piel de la zona es excesivamente laxa y no responde correctamente por si sola a la colocación de la prótesis.

En este tipo de intervención mucho más que en otras se hace indispensable una consulta informativa previa, para que queden claras todas las variables, de tamaño, consistencia, material y forma, para que los resultados obtenidos sean los deseados, y para que los profesionales podamos ofreceros la mejor valoración posible, sobre todos los problemas de defecto de volumen o de descolgamiento que pueda haber para corregirlo como corresponde.

La cirugía de aumento de senos, requiere anestesia general y las cicatrices resultantes dependerán del tamaño a colocar y la via de acceso, por lo que puede ser por via axilar o areolar, por lo que en ambos casos la cicatriz es escasamente detectable.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad