Carboxiterapia Facial y corporal estrias

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas en Vitestetic para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un arma eficaz contra la celulitis, grasa localizada, retención de líquido y estrias. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
El nuevo método terapéutico con CDT Evolution® tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.
No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.
Gracias a estas nuevas características técnicas y a los nuevos programas de CDT, en la actualidad es posible hacer también terapias antienvejecimiento en cara, cuello y escote, así como tratamientos contra la alopecia, además de los ya conocidos tratamientos de remodelación corporal, celulitis, flacidez y estrías.
NÚMERO DE SESIONES Y RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO
El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.
Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.
“Nuestro experto en Medicina Estética Corporal le indicará el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en Vitestetic”