Desde Vitestetic queremos anunciar que ¡nos mudamos! Sí, habéis escuchado bien, en las próximas semanas podréis disfrutar de nuestro nuevo local en:
Calle Clara Campoamor, 2- D (Urbanización Siglo XXI)
16003 Cuenca
Como bien sabéis, nuestro objetivo es ofreceros un servicio que cubra las necesidades relacionadas con la belleza, la salud y el bienestar. Valoramos a las personas en conjunto, no sólo tratando desde el exterior, sino también desde el interior.
Para celebrar este acontecimiento, durante todo el mes de agosto os ofrecemos un 15% en el tratamiento estrella, LPG Endermologie.
Recordaros que en Vitestetic contamos con esta tecnología puntera para darle a tu piel el empujón que necesita este verano, trabajando con LPG Endermologie®, en concreto con el último modelo CELLU M6 Alliance, lo que nos hace ser el único centro médico estético en Cuenca con esta tecnología.
CELLU M6 Alliance® permite estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación anti estética. ¿Qué beneficios puedes obtener?
- Alisa la celulitis
- Elimina las grasas
- Reafirma y ejercita la piel
- Activa la circulación.
Sin inyecciones, sin bisturí, sin riesgos, sin efectos secundarios. Este es un tratamiento cómodo, sin dolor y natural. No invasivo, no agresivo, agradable y seguro.
¿Resultados en 3 sesiones?
LPG® apuesta por una belleza natural, sana y duradera, por ello los resultados de este tratamiento están probados científicamente.
En Vitestetic te garantizamos que tendrás resultados visibles desde la tercera sesión, respetando la ecología de la piel y la fisiología del cuerpo humano.
¿Qué puedes conseguir?
- Pérdida de contorno de cintura: -5,2 cm (a partir de 3 sesiones)
- Celulitis más lisa: 67% (en 12 sesiones)
- Piel más firme : 71% (a partir de 3 sesiones)

No lo pienses más, tienes la oportunidad de lucir un cuerpo sin complejos este verano complementando hábitos saludables con los tratamientos de LPG Endermologie®.
Pide tu cita en Vitestetic. ¡Te esperamos en nuestro nuevo centro!