CoolTech: Innovadora tecnología para perder grasa

CoolTech: Innovadora tecnología para perder grasa

 

Cuando la piel alcanza la gélida temperatura de -8ºC, se produce la eliminación de las células adiposas. Este es el resultado de la criolipólisis o cooltech.

 

Como anunciamos el mes pasado, el innovador tratamiento de belleza cooltech, diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral, llega en exclusividad a Clínica Vitestetic.

A través de criolipólisis, una temperatura controlada y mantenida de hasta -8ºC de la zona y una duración de 70 minutos, el tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo, se consigue la eliminación de las células adiposas, es decir, la grasa corporal.

 

COOLTECH: EL PODER DEL FRÍO

 

¿Qué es cooltech?

El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, se necesitan diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. 

Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC, fenómeno comúnmente llamado criolipólisis. Es un tratamiento que combina la estética y belleza, mayoritariamente indoloro, no invasivo y que ayuda a reducir el índice de grasa corporal en la persona.

Cooltech en Vitestetic
Fuente: cocoonmedial.com

¿Cómo funciona?

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de los adipocitos a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo, se provoca una muerte celular controlada.

El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad, trabajando con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva, y disminuyendo de forma controlada su temperatura.

 

Zonas, sesiones, duración del tratamiento…

La tecnología cooltech la realizamos en nuestra clínica médico estética, ofreciendo una remodelación corporal completa desde el cuello hasta las rodillas; las zonas posibles a tratar son: cuello, pliegue axilar, papada, pecho, estómago y abdomen, abductores inferiores, rodilla, bajo glúteo, flancos, espalda, brazos, muslo interno y pantalón de montar.

Si hablamos de las sesiones, todo depende del tipo de paciente, rondando entre 1 y 3 en la zona a tratar, con un intervalo de 6 a 8 semanas.

Se recomienda que cada tratamiento tenga una duración de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscila entre unos 15 y 30 minutos.

¿Es doloroso? Podemos decir que no. Es normal que sufra una pequeña molestia, pero siempre tolerada por el cliente. Si se sufre sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento, no es preocupante, si no normal.

Si estás pensando en los resultados, te informamos que serán visibles a partir de los 15 días, y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.

La recuperación es importante en todos los tratamientos, pero cooltech al no ser un tratamiento invasivo, permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

 

Beneficios de Cooltech

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Resultados Cooltech
Fuente: Vitestetic

 

DIFERENCIAS CON COOLSCULPTING

Cuando se trata de esculpir el cuerpo sin cirugía, es esencial saber qué métodos están disponibles y qué nuevas tecnologías están surgiendo, como coolsculpting o cooltech.

¿Qué diferencias hay entre estos tratamientos?

  • Ambos usan frío, pero difieren en costos y métodos de aplicación.
  • Cooltech a diferencia de coolsculpting, tiene un precio más asequible.
  • Cooltech tiene la ventaja de poder tratar dos áreas a la vez.

 


 

Si estás [email protected] de que este es el tratamiento que estabas esperando, pide cita en tu clínica médico estética en Cuenca y aprovéchate de los descuentos del mes de febrero.

Dieta saludable, ejercicio y Vitestetic es todo lo que necesitas.

Cooltech descuento febrero
Fuente: Vitestetic

 

About Author

Related posts

Give a comment