Depilación láser

Nuestros láseres de emisión Dualwave , son de última generación y los más novedosos para la eliminación del vello tanto femenino como masculino. La principal diferencia respecto a los láseres tradicionales, es que son capaces de emitir más de una longitud de onda en el mismo disparo. En este caso, el láser Dualwave, emite en el mismo pulso 810nm del láser de diodo y 755nm del láser alejandrita. Además incorpora dos modos de emisión diferentes de aplicación, el pulso objetivo/estático y el modo SHR/barrido. Gracias a estos modos de aplicación, nos garantizamos un tratamiento confortable, eficaz, seguro e indoloro incluso en áreas sensibles donde otros sistemas pueden resultar molestos o dolorosos.

Nuestros equipos permiten variar el ancho de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar. De esta forma, podemos adaptar los parámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el ancho de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de manera equitativa a lo largo de la duración del mismo. Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados , lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época estival, de forma eficaz y sin riesgo para nuestro cliente.

Nuestro aplicador incorpora frío de contacto, con regulador de intensidad, de esta forma se mantendrá una temperatura constante en la punta del aplicador de hasta ±4ºC. Esto garantiza que nuestra piel permanezca refrigerada durante todo el tratamiento, haciéndolo más confortable y garantizando su seguridad.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad