DIETA NATURAL

DIETA NATURAL CON UN PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro plan de adelgazamiento esta  encaminado a cambiar los hábitos de alimentación gracias a la utilización de la dieta mediterránea, comiendo de todo y sin necesidad de pesar los alimentos,  tomar pastillas ni otro tipo de productos. Es natural, no tiene contraindicaciones y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo. La elaboración de cada tratamiento pasa por 4 pasos:

PRIMER PASO: ESTUDIO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Se obtiene la información necesaria sobre el metabolismo basal de cada persona, cuantificando el número de calorías que se consumen y cómo se representan éstas en los porcentajes de agua, músculo y grasa en el organismo. Así como un sistema de detección profesional de la celulitis mediante la termografía corporal.

SEGUNDO PASO: ENCUESTA NUTRICIONAL

Enfocada a conocer el ritmo y costumbres de vida del paciente nos sirve para conocer las preferencias culinarias y los hábitos alimenticios de cada uno de ellos. Así, podemos elaborar un plan de alimentación personalizado adaptado al ritmo de su vida.

TERCER PASO: TRATAMIENTO

Con los pasos previos, se elabora cada una de las dietas, todas PERSONALIZADAS, que podrán ir acompañadas de una serie de tratamientos locales como complemento y acelerador del proceso de adelgazamiento y/o de remodelación corporal.

CUARTO PASO: DIETA DE MANTENIMIENTO

Una vez conseguido el objetivo de pérdida de peso y haber logrado modificar hábitos y conductas alimentarias, nuestra finalidad consiste en hacer un seguimiento del paciente hasta conseguir estabilizar su peso, intentando así que no vuelva a recuperar el peso perdido.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad