ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Las verrugas genitales son una de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes. El responsable de su aparición es el virus del papiloma humano. Son abultamientos blandos y húmedos, de color rosado o del color de la piel, que en las mujeres aparecen dentro o alrededor de la vagina, cuello uterino o el ano, y en los hombres (aunque son menos comunes), se pueden encontrar tanto en glande, prepucio, escroto o región púbica.

Al igual que ocurre con otro tipo de verrugas, son molestas, desagradables y contagiosas pero no son peligrosas. La prevención es la mejor manera de acabar con ellas. Por eso, el uso del condón en las relaciones sexuales puede reducir el riesgo de sufrir verrugas genitales, aunque no es tan eficaz como con otras infecciones sexuales.

Los expertos aconsejan ponerse la vacuna contra el virus del papiloma humano, ya que protege contra los dos tipos de virus que causan el 90% de todos los casos de verrugas genitales.

Si las verrugas genitales te incomodan, te producen vergüenza o te desagrada su aspecto, lo mejor es consultar con el médico qué tratamiento puedes seguir.

Plasmage es una tecnología versátil, con varios modos de trabajo y potencias, con las que podemos realizar diferentes tratamientos, ademas de la eliminación de verrugas y otras lesiones

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad