ELIMINACIÓN MANCHAS IPL

El Láser IPL para manchas faciales, es decir, la luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es en la actualidad el mejor tratamiento. Se trata del tratamiento más efectivo ya que calienta de manera selectiva las manchas afectando mínimamente los tejidos circundantes. Por lo tanto, es el tratamiento más preciso y seguro.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. El número de sesiones variará según el diagnostico del dermatólogo. El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

El procedimiento dura aproximadamente unos 30 minutos y después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva, desapareciendo en primer lugar las manchas recuperando la piel un tono más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel alcanzando un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Además, no requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor. Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Y después del tratamiento se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad