LABIOPLASTIA (RESECCIÓN DE NINFAS)

La cirugía plástica ginecológica, cada día adquiere más adeptos, y la labioplastia es sin lugar a dudas la cirugía estética ginecológica más realizada y con mayor grado de satisfacción.

Muchas mujeres se sienten acomplejadas por la forma, o excesivo tamaño o longitud de sus labios menores, o por un descolgamiento de los mayores, con pérdida de volumen y turgencia. Si bien estos últimos es fácil abordarlos con el uso de materiales de relleno que devuelven el volumen, la turgencia y la hidratación a los labios mayores, cuando los menores se muestran excesivamente grandes o largos, no solo resultan antiestéticos, sino que pueden llegar a ser molestos en el desarrollo de actividades deportivas, en una correcta higiene, o en el mantenimiento de relaciones sexuales.

La cirugía de reducción de labios vaginales, es sencilla, rápida, pudiendo realizarse en muchas ocasiones de forma ambulatoria y con anestesia local, consiguiendo un resultado inmediato, y con una recuperación muy rápida, por ser una zona con rápida capacidad de recuperación y cicatrización.

Deja a un lado tus complejos y empieza a disfrutar de una zona intima renovada.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad