LIPODIETA

Lipodieta es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz. Con esta línea no sólo se pierde peso sino que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una liposucción alimentaria. En 21 días se puede conseguir reducir hasta 3 tallas sin crear flacidez.

Es un método totalmente seguro. Lipodieta Diet21a es un complemento alimenticio que permite con una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…). en la que el paciente se hará sus propias comidas en base a unas directrices planificadas de forma personalizada, incluyendo unos suplementos diarios que aseguran la pérdida de peso en base a masa grasa sin pérdida de masa muscular, y sin flaccidez.

Se verán potenciados y maximizarán su efectividad y eficacia si se complementan con tratamiento de mesoterapia corporal con el que potenciaremos la perdida de volumen en aquellas zonas más rebeldes, o con la Intralipoterapia (Aqualix®) para aquellas adiposidades localizadas y resistentes.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad