LIPOSUCCIÓN

Probablemente la intervención de cirugía plástica corporal más realizada tras el aumento de mamas es la liposubccion, ya que cada día más personas, quieren resultados rápidos y efectivos, pero sin esfuerzos dietéticos o deportivos, para eliminar esos quilos o curvas de mas, ocasionados por una mala alimentación y una escasa actividad física, unida, en muchas ocasiones a problemas hormonales o metabólicos.

La liposubccion, ataca de forma directa el tejido graso, eliminándolo por subcción, en sucesivos pases, y con resultados estéticos muy buenos sin apenas cicatriz, ya que se realizan pequeñas incisiones de a penas 1cm que una vez cicatrizadas, son inapreciables.

Es un tipo de cirugía que se realiza bajo anestesia general, y que a requerir posteriormente el uso de prendas compresivas temporalmente, que eviten el despegamiento de la piel del plano muscular, que podría dar lugar a flaccidez.

Si tienes un exceso de grasa en las cartucheras, glúteos, abdomen, flancos o incluso brazos, y quieres un tratamiento rápido, efectivo y directo al grano, estas en el lugar adecuado y en las manos adecuadas.

No dudes en pedir la primera cita gratuita de valoración y presupuesto, y empieza a disfrutar de tu nuevo yo.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad