Los hilos Silhouette Soft reabsorbibles son una innovación excepcional basada en la tecnología de cono. Un tratamiento único para reposicionar el tejido caído de la cara y el cuello con gran satisfacción del paciente.
Ya es posible restaurar el llamado «el triángulo de la juventud» sin cirugía, reposicionando el tejido colgante y estimulando la producción de colágeno.
Los Hilos Silhouette están dirigidos a aquellas todas esas personas que quieren devolverle a su rostro un aspecto joven, sobre todo a aquellos que presentan descolgamiento generado por el paso del tiempo.
Con este tratamiento conseguirás:
- Un solo tratamiento con doble acción: reposicionamiento inmediato y estimulación gradual del colágeno de la piel.
- Tiene un excelente perfil de seguridad y tolerancia.
- Indicado para tratar el contorno de la cara, mejillas, cejas y cuello y realizado por profesionales altamente capacitados.
- Un tratamiento mínimamente invasivo realizado en consulta con un tiempo de inactividad y recuperación mínimos.
Silhouette Soft se puede utilizar de forma aislada o en combinación con productos de relleno y toxina botulínica.
Este tipo de hilos se han desarrollado tras 6 años de investigación en suturas de suspensión permanente con conos utilizados en cirugía plástica y reconstructiva
Con el tratamiento Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette conseguirás un rostro más terso, suave y juvenil, combatiendo la flacidez y arrugas de la zona inferior del rostro.