MÁSCARA LED

En Clínica VITESTETIC te ofrecemos un novedoso tratamiento facial, indoloro, no invasivo, relajante, con efectos visibles desde el primer tratamiento.

La Máscara LED la utilizamos para obtener múltiples beneficios, dependiendo del color y por lo tanto, de la longitud de onda que se aplique, logrando así un marcado rejuvenecimiento facial estimulando la piel mediante la producción de colágeno y elastina, mejorando su aspecto y aumentando ostensiblemente su luminosidad, actuando sobre el acné o la rosácea, mejorando la pigmentación y los signos del fotoenvejecimiento, o reduciendo la inflamación, congestión y/o cicatrización tras las realización de tratamientos médico-estéticos.

Usamos la Máscara LED de Skymedic®, la cual consta de un total de 310 diodos Láser Led HiP desfocalizados (rojo a 633nm y a 660nm, azul a 440nm, amarillo a 590nm y verde a 540nm) lo cual nos permite 5 programas de tratamiento diferenciados, y 6 zonas de trabajo independientes a nivel facial.

El tratamiento tiene una duración de 15 minutos. Se pueden realizar sesiones sueltas de manera aislada o complementariamente a otros tratamientos, siendo los beneficios visibles desde la primera sesión. En Clínica VITESTETIC recomendamos la realización de 5-6 sesiones separadas semanalmente. Pudiendo nuestros pacientes contratar sesiones sueltas o bonos de sesiones.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad