MESOTERAPIA CORPORAL (ADELGAZANTES, TONIFICANTES)

En los procesos de adelgazamiento, dieta o reforma corporal, existen zonas de acúmulos grasos resistentes, dependiendo en gran medida de la influencia hormonal, Celulitis, Grasa Localizada, así como de líquido exudativo y edematoso.
En las Mujeres, las zonas de glúteos, muslos cara interna y externa, cartucheras y abdomen, y en los hombres el abdomen y flancos, suelen ser de difícil resolución aun con una educación alimentaria adecuada y ejercicio constante.
Aplicando nuestra mesoterapia corporal, conseguiremos una reducción medible en centímetros de cada zona rebelde y una mejora de la calidad de la piel y de los signos de la Celulitis (Piel de Naranja, Flaccidez, descolgamiento….) en pocas sesiones, de manera casi inocua, y en sesiones de pocos minutos.
Es un tratamiento que consiste en la realización de infiltraciones de fármacos a nivel intradérmico. No solo hace un efecto local, sino que también tiene un efecto sistémico, es decir, que actúa en todo el organismo. Se recomienda realizar 1 sesión semanal de un total de 10 sesiones. Existen 2 tipos de mesoterapia
- Homeopatia: donde utilizamos productos homeopáticos
- Fitoterapia: donde utilizamos productos que provienen de extractos de plantas
Las dos tipos son efectivas pero con la fitoterapia se ven antes los resultados. El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.