PEELINGS QUÍMICOS

A través de peelings médicos, así como cosmética específica permitiremos renovar las capas superficiales de la piel, renovarla y mejorar por completo su apariencia. Los peelings médicos consisten en la aplicación de un ácido de forma controlada en la piel, consiguiendo con ello la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel.
De esta forma, con el seguimiento y tratamiento personalizado en la clínica, la piel se va renovando progresivamente, apareciendo más lisa, con menos poros, menos marcas y manchas. Así, los peelings los podemos utilizar para mejorar las arrugas finas, el foto envejecimiento, manchas seniles y solares, acné y cicatrices acnéicas, engrosamiento de la piel.
Se trata de la aplicación de un producto sobre la cara con el fin de eliminar la capa más superficial de la piel y provocar la aparición de una nueva piel. Tiene dos efectos fundamentales, uno descamador y otro estimulador de la dermis. Están indicados en:
- Rejuvenecimiento facial
- Acné activo
- Cicatrices
- Pigmentaciones cutáneas
- Dermatitis seborreica
- Pieles grasas
- Piel fotoenvejecida
Aplicamos diferentes tipos de peeling, desde el peeling medio o profundo hasta el peeling de “fin de semana”, que se aplica horas antes de una actividad social importante y permite tener la piel de la cara sin rojeces, más luminosa y tersa.