¿Has pensado en dar volumen a tus labios?

¿Has pensado en dar volumen a tus labios?

Los labios son, sin duda alguna, uno de los elementos más destacados de la cara. ¿Quién no los quiere carnosos, hidratados y bien marcados? Muchas son las mujeres y hombres que no se encuentran conformes con el tamaño y forma de sus labios, y que recurren a las infiltraciones con el fin de conseguir una apariencia más estética, y nosotros en Vitestetic te ayudamos.

La remodelación con ácido de hialurónico de los labios es, cada vez, una práctica más extendida debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo que podemos encontrar en casi todos los tejidos. La función de este, es la de hidratar, reteniendo líquidos, y dar más volumen a las zonas tratadas, en este caso, nuestros labios.

¿Es seguro usar el ácido hialurónico para rellenar los labios? Sí, totalmente seguro, aunque dependiendo de lo que cada paciente necesite, se usa un tipo u otro, y el número de sesiones puede variar.

 

Evolución de los tratamientos de aumento de labios

Hoy en día existe un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales que permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente, añadir un poco más de volumen. Estos rellenos en manos de especialistas, permiten conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el mismo.

Hay que añadir que los tratamientos con ácido hialurónico, son indoloros, con previa aplicación de anestesia en el labio  y los resultados obtenidos son realmente sorprendentes.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento? ¿Existe algún riesgo?

Antes de comenzar con el tratamiento, se hace un previo examen y diagnóstico, así como, algunas recomendaciones estéticas del médico. Las sesiones duran entre 20 y 60 minutos, ya que todo depende de lo que el paciente se realice.

El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia local, para evitar posibles molestias. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

No existe ningún riesgo extremo, ya que en la clínica nos preocupamos de que nuestros productos sean de alta calidad. Lo normal es una ligera inflamación de la zona durante 24-36 horas posteriores al tratamiento, siendo lo más habitual entre los pacientes. Otra complicación que puede surgir, sería un pequeño hematoma, que podemos cubrir fácilmente con maquillaje o incluso labial.

 

Cuidados previos y posteriores al tratamiento.

No es necesario ningún cuidado especial previo al tratamiento, pero, es aconsejable, evitar el esfuerzo físico que aumente el flujo de la sangre en la zona.

Tras el tratamiento puedes seguir tu vida con normalidad. Es conveniente tener unas pequeñas precauciones, por lo menos, los dos días posteriores, como por ejemplo, no tomar el sol intensamente, fumar lo menos posible, tocarse lo menos posible los labios y, no hacer deporte en las 48 horas posteriores.

 

Beneficios de los rellenos de ácido hialurónico:

  • El relleno de ácido hialurónico apoya y da forma a los tejidos de los labios.
  • Con el ácido hialurónico se obtiene uno labios más hidratados y revitalizados.
  • Se obtiene un mejor perfilado y aumento de labios natural sin llegar a ser excesivo.
  • Al ser una pequeña cantidad la que se inyecta, el médico en cualquier momento controla la cantidad de volumen en el labio.
  • Las inyecciones se pueden administrar gradualmente durante diferentes citas, hasta obtener los resultados deseados por el paciente.
  • No hay que preocuparse por cualquier protuberancia, ya que pasadas las horas se disuelven fácilmente.
  • Con respecto a otros rellenos usados, el ácido hialurónico es el que menos hematomas e inflamación crea.
  • Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.
  • Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las encontradas en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica.

 

¿Es reversible el tratamiento?

Totalmente reversible, ya que después de unos 11 meses en adelante, los labios volverán a su estado anterior de volumen.

Existen una serie de ventajas que sí que nos perdurarán, como por ejemplo, una mejoría de hidratación de las mucosas, labio más marcado gracias a la estimulación del colágeno, desaparición de las pequeñas arruguitas de la zona peribucal.

La reversibilidad del tratamiento del aumento de labios (y sus variables explicadas) es una ventaja para los pacientes y también para los que vienen de otros centros con un resultado antiestético. Para ellos disponen de una enzima que se llama hialuronidaza la cual permite quitar el ácido hialurónico totalmente, para posteriormente, poder realizar una reconstrucción correcta del tratamiento.

 

¿Cómo elegir el lugar correcto para realizar el tratamiento?

En Vitestetic, tenemos nuestra propia política de calidad:

  • Las inyecciones de ácido hialurónico son únicas para cada paciente
  • Antes y después del tratamiento, se cita a los pacientes.
  • Los rellenos utilizados son de la mejor calidad.
  • Se hace un estudio pormenorizado a cada paciente, para saber que tipo de relleno inyectarle.
  • Nos preocupamos por los efectos secundarios que puedan surgir.

 

Antes y después del tratamiento.

 

Esperamos que con este artículo hayas quedado convencido de aumentar o reconstruir tus labios, por eso te esperamos en Vitestetic . Ponerse guapo es más fácil con nosotros. Aprovecha este mes de diciembre y disfruta del 10%.

About Author

Related posts

Give a comment