PLASMAGE

El paso del tiempo, los malos hábitos de alimentación, el tabaco y el alcohol contribuyen a la oxidación celular con el posterior envejecimiento de nuestra piel. El rostro es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar deterioro físico manifestándose en forma de bolsas, ojeras y arrugas. Aunque la aplicación de productos cosméticos y una alimentación saludable ayudan a mejorar la elasticidad de la dermis, no siempre es suficiente. En Vitestetic somos conscientes de esta situación por eso queremos compartir con todos nuestros clientes uno de los tratamientos más revolucionarios que existen: Plasmage. Pero, ¿en qué consiste?

Es una herramienta innovadora, tecnológica, no invasiva y 100% eficaz que ofrece resultados espectaculares en los tratamientos de blefaroplastia, lentigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y arrugas. Con Plasmage podrás deshacerte de esos antiestéticos pliegues que rodean el párpado mostrando una mirada más fresca y luminosa. La aplicación es minuciosa.

En primer lugar, se marca la zona a tratar siguiendo las líneas naturales del párpado. Posteriormente, se pasa el manípulo con la aguja por encima y por debajo de la arruga hasta simular un triángulo perfecto. Con un movimiento oscilante de zigzag se favorece la retracción de la epidermis. La aguja emite un haz de luz muy fuerte emitiendo plasma frío. En contacto con la piel, el plasma crea un campo de energía que causa la sublimación, es decir, una volatización del agua locaGracias a la ionización de los gases presentes en el ambiente, Plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel. Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es sencillísima. Algunas de las principales ventajas de Plasmage frente a otros tratamientos son las siguientes:

-Es el primer instrumental de plasma fraccionado y no ablativo ofreciendo una excelente oportunidad a la piel para que ésta mantenga su temperatura sin sobrecalentamiento.

-Es práctico, cómodo, preciso y, sobre todo, muy seguro.

-A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción lograda es de carácter permanente.

-Es un tratamiento indoloro y no tiene efectos secundarios.

-Cuenta con varias modalidades de fraccionamiento energético con el objetivo de tratar todos los tipos de pieles.

-Evita la hiperpigmentación cutánea en zonas estratégicamente situadas como el entrecejo, la frente, los pómulos o el surco nasogeniano.

-En comparación a la blefaroplastia común, Plasmage es un método menos invasivo, con escasas o nulas consecuencias para el paciente y con resultados excelentes.

-Es más económico que la cirugía convencional y que el tradicionalmente conocido como “lifting de los ojos”.

Tras la aplicación del Plasmage, es habitual que aparezcan algunas costras que se curan fácilmente con crema antibiótica. De igual forma, es imprescindible no tomar el sol en los primeros meses para evitar la hipopigmentación. Por lo demás…Plasmage es la perfecta solución para corregir la acumulación de bolsas en los ojos.

lizada en el tejido sin que se produzcan daños en los tejidos circundantes.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

CONSULTANOS

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad