PROSTROLANE, REDUCCIÓN DE PAPADA
Prostrolane es la última innovación en el tratamiento de la papada o doble mentón, así como aquellas adiposidades localizadas tanto a nivel facial, como en abdomen, flancos, brazos y muslos. Si bien para las zonas corporales ya teníamos alternativas como la mesoterapia o la intralipoterapia, estas no eran bien aceptadas a nivel facial por lo doloroso de los productos que se inyectaban, ademas de por la inflamación local que generan.
Este tratamiento esta enfocado sobre todo a la grasa facial como el doble mentón o los acúmulos grasos que aparecen en las mejillas a ambos lados de la boca, y que generan un descolgamiento que desdibuja la linea mandibular.
¿COMO FUNCIONA PROSTROLANE?
1. Prostrolane Inner B genera de forma natural un proceso de lipolisis en el tejido adiposo del paciente, en la zona concreta de tratamiento.
2. Induce la movilización de la grasa y su transformación en energía por el organismo.
3. Prostrolane Inner B además bloquea la lipogénesis (es decir generación de nueva grasa) por lo que previene y evita el efecto rebote en la zona tratada.
Prostrolane Inner B es un inyectable mejorado con una nueva tecnología de péptidos y de liberación prolongada y sostenida para luchar contra la grasa y remodelar la figura y contornos de las zonas tratadas, ya que no solo elimina la grasa e inhibe su regeneración, sino que promueve la producción de colageno que tensan la zona, no produciendo flaccidez.
DESTACAN EN SU COMPOSICIONES SIGUIENTES ACTIVOS Y SUS FUNCIONES:
- Nonapéptido-32: Promueve los ciclos metabólicos de la glicolisis y de la gluconeogénesis.
- Pentapéptido-43: Disminuye la lipogenesis y promueve la lipolisis.
- Tripéptido-41: Estimula la lipolisis y promueve la regeneración celular de los tejidos.
- Octapéptido-11: Activa la regeneración celular. Mejora el aspecto y el tono de la piel.
Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos, y la zona tratada se compacta y reafirma, consiguiendo resultados sorprendentes en pocas sesiones.
El protocolo de actuación, es 2 a 4 sesiones (habitualmente 3) separadas entre si 15 días, siendo los resultados observables al mes de la 2ª sesión, y siendo estos permanentes, siempre que haya un mantenimiento del peso por parte del paciente (+/- 2 kilos)
Ponle fin a tu papada o adiposidades localizadas en 3 sesiones, sin que vuelvan a aparecer, en un tratamiento innovador, sin dolor y con máxima efectividad.