Skinbooster, un nuevo rejuvenecimiento facial

Skinbooster, un nuevo rejuvenecimiento facial

¿Sientes que tu piel necesita un paso más para su cuidado? ¿No te basta con los tratamientos estéticos normales? Vitestetic te trae la solución.

Ideal tanto para pieles apagadas como deshidratadas, el tratamiento Skinbooster, es un redensificador de la piel que con un enfoque progresivo y personalizado, mejora la calidad de la misma, a través de un procedimiento médico-estético que cuenta con rápidos y excelentes resultados.

 

¿EN QUÉ CONSISTE SKINBOOSTER?

Skinbooster en un tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH), estabilizado mediante la tecnología única y patentada, NASHA, combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos. Esto proporciona a la piel una gran hidratación durante todo el año, restaurando los daños causados por el envejecimiento.

El tratamiento es similar al de una mesoterapia facial, pero se obtiene un resultado más duradero, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Skinbooster potenciará los efectos de cualquier tratamiento estético que apliquemos a continuación.

 

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO

El protocolo habitual de Skinbooster consta, de una fase de inicio de 3 tratamientos espaciados de 2 a 4 semanas, así como, un tratamiento posterior de mantenimiento a los 6 meses.

De hecho, este procedimiento debe ser aplicado por un médico especialista en tratamientos estéticos, ya que tiene que tratar la piel del paciente lo más delicadamente posible. El protocolo de Skinbooster puede aplicarse sin límites de edad, aunque, normalmente suele utilizarse a partir de los 35 años; comienzo de aparición de los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro.

Si se desea renovar el rostro, disipando los signos del envejecimiento, sin acudir a otros tratamientos más invasivos o a la cirugía, Skinbooster es la opción perfecta. A través de la aplicación de este tipo de ácido hialurónico, contribuimos a aumentar la hidratación y firmeza de la piel.

 

NÚMERO DE SESIONES

Dependiendo del objetivo final del paciente, el especialista calcula las sesiones. Hay que tener en cuenta, que este tratamiento facial ofrece resultados rápidos; en un par de días. Tal y como hemos comentado antes, lo ideal es llevar a cabo entre dos y cuatro, y para el mantenimiento se estima una sesión, cada seis meses.

Skinbooster ha ganado bastante popularidad, de hecho, los pacientes de este tratamiento se muestran muy satisfechos: a un 96% le gustaría repetir y/o continuar con el. Es importante saber, que si deseas alargar los resultados del mismo, hay que emplear unos hábitos alimentarios equilibrados, evitar la exposición al sol de las zonas tratadas, sin protección, y sobre todo, evitar el consumo de tabaco y alcohol.

 

RESULTADOS INMEDIATOS

Uno de los mayores beneficios del tratamiento Skinbooster, es el efecto lifting, ya que tensa la piel combatiendo la flacidez. Con diversas sesiones, se logra un efecto tensor donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada.

Se hidrata de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente la apariencia de la piel. Por ser un procedimiento no invasivo, la recuperación es bastante rápida, entre una o dos horas, realizado en sesiones de 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener. Además, Skinbooster permite a los pacientes retomar su rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados.

¿Cuánto duran los resultados? Aproximadamente, un año.

 

Ya tienes toda la información, ¿a qué esperas para comenzar tu tratamiento?

Si quieres lucir una piel de cine y verte mucho más [email protected], contacta con Vitestetic y haremos tu sueño realidad: https://vitestetic.es/contacto/

Aprovéchate del 10% de descuento en este mes de mayo. ¡No lo dejes escapar!

About Author

Related posts

Give a comment