TRATAMIENTO INTEGRAL DE CELULITIS

Prácticamente toda mujer, sucumbe a la piel de naranja con el paso del tiempo. Es fácil de confundir con la grasa localizada, a la que frecuentemente acompaña.
La celulitis puede localizarse en cualquier zona del cuerpo, aunque tiene unas localizaciones preferentes:
- Cara externa de los muslos, es el aspecto típico de “cartucheras”.
- Las rodillas, sobre todo las caras internas
- La cadera, aspecto típico de “michelin” o “flotador”
- Y en otras zonas también frecuentes como “nalgas”, “tobillos” y región “lumbar”.
Lo más apropiado es la realización de un tratamiento integral. Este incluye un tratamiento general para frenar la evolución de la celulitis y un tratamiento específico de la zona para corregir el problema. En función del grado de celulitis y de las particularidades de cada persona la pauta de tratamiento varía.
- Tratamiento general:
- Coaching Nutricional: dirigido a dar todos esos trucos esenciales para frenar la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea.
- Tratamiento local:
- Drenaje linfático con Presoterapia : la forma más eficaz para eliminar el exceso de líquidos retenidos y las toxinas que acumulan.
- Masajes para celulitis: esencial para la eliminación de los nódulos de celulitis sin producir flaccidez.
- Carboxiterapia: permite estimular la circulación para eliminar liquidos y evitar su posterior acúmulo. Como efecto añadido combate la flacidez.
- Mesoterapia: potencia la microcirculación, mejora el aspecto de la piel y recupera su tersura.
- Tratamiento anticelulítico ALIDYA®: Se trata de un producto inyectable que ayuda a prevenir y tratar la celulitis. Es indoloro, disuelve la grasa acumulada, reduce el volumen, activa al circulación sanguínea y elimina líquidos y toxinas.
- LPG endermologie: El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas.